¿QUE HAGO SI PIERDO LAS LLAVES?

cerrajerourgente, cerrajero24horas, cerrajerosbarcelona, cerrajerosenbarcelona

 

¿Que pasa si me han robado las llaves de casa? ¿Me entra por el seguro? ¿He de poner una denuncia? ¿A quién debo llamar?

Siguiendo estos sencillos pasos que vamos a explicar a continuación, podemos conseguir una solución rápida y económica a nuestro problema.

 

 

PRIMEROS PASOS A SEGUIR SI PIERDO LAS LLAVES

 

  1. Lo primero de todo es llamar a un cerrajero, hay cerrajeros en Barcelona 24 horas. En cuanto nos demos cuenta de que nos faltan la llaves, hay que llamar.
  2. Si te han robado el bolso y llevabas toda la documentación, piensa que también tienen tu dirección. Si quieres saber los pasos a seguir cuando te roban la cartera, entra aquí donde la Generalitat te explica como renovar la documentación.
  3. Una vez te han cambiado la cerradura, ya podemos ir a la comisaría y poner una denuncia.
  4. Con esa denuncia y según el seguro que tengamos contratado, podemos entregar la factura y la denuncia y nos puede salir por 0€.

 

NO ESPERES

La mayoría de las veces la gente suele seguir estos, pasos,  sería lo adecuado.

Hay gente que simplemente piensa: no pasa nada y no hace nada al respecto porque tiene otra copia de llaves; ERROR, porque normalmente los ladrones esperan unos días para ir al domicilio. Pero en el 90% de la veces acaban entrando en la casa y no nos queremos llevar una sorpresa. 

llaves, he perdido las llaves, cerrajeros barcelona, cerrajero urgente

No hace falta llamar primero al seguro, si el seguro lo cubre, con presentar la factura posteriormente es suficiente. Siempre se puede cambiar la factura a posterior sobre el concepto o sobre el tipo de cerradura que tiene. 

Las cerraduras nuevas, suelen llevar 5 copias de llaves, por lo que no te tienes que preocupar sobre la copia que le tienes que dejar a tus padres o al vecino.

 

IMPORTANTE!! :

Si nos encontramos con el caso de que llegamos a casa y vemos la puerta entre abierta, forzada o con signos extraños, no hacerse el valiente por favor y llamar inmediatamente a la policía.  Sobretodo no tocar nada, ya que si la policía tuviera que coger “huellas”, puede que nosotros al entrar y tocar cosas, las borremos. Así que mejor no hacer nada.

 

Te ha pasado esto alguna vez? Has perdido las llaves? Cuéntanos tu experiencia

 

4 thoughts on “¿QUE HAGO SI PIERDO LAS LLAVES?

  1. Afortunadamente nunca me ha pasado esto y cruzo los dedos para que no me pase.
    Me apunto los consejos dados porque en una situación así yo hubiera ido primero a la policía y después hubiera llamado al seguro para que fueran ellos los que me mandaran al cerrajero. Vamos, al revés de lo que has dicho.
    Un post muy útil!!
    Que tengáis una excelente semana!

Deja un comentario