Por culpa del famoso Coronavirus o Covid-19, estamos todos sin poder salir, para así, poder garantizar la salud de todos.

Esto quiere decir, como ya sabemos todos, que tampoco nos podemos desplazar a segundas residencias (quien la tenga), o que los que se han quedado en las segundas segundas residencias, no puedan ir a su casa principal.
Desde Cerrajeros Barcelona Opendoors Serrallers, hemos constatado junto con los demás compañeros de la cerrajería y la seguridad en general, que por culpa de esto, las personas despreciables y mezquinas que se dedican a robar, o a okupar casas, no descansan.
Están aprovechando que la gente no puede desplazarse a comprobar sus pertenencias y que la policía está más preocupada por la situación que nos acontece, que de comprobar la seguridad, ya que, ¿quien iba a pensar que en esta época tan desgraciada, nadie se iba a aprovechar de la situación?
Desde nuestra cerrajería, recomendamos encarecidamente, que tomen las medidas de seguridad necesarias.
Por eso desde Cerrajeros Barcelona Opendoors Serrallers, ya que nosotros sí que podemos trabajar, (eso sería otro debate, de porque nosotros sí que podemos seguir trabajando), hemos puesto en marcha el servicio «home to home», de casa a casa.
Cerrajeros a domicilio «Home to home»

Esto consiste en que nosotros nos desplazamos hasta su casa (con todas las medidas de seguridad para evitar propagar el virus, por supuesto).
Ya sea que quiera más seguridad en su casa y con un gran surtido de cerraduras de seguridad, le dejamos su hogar protegido.
O bien, si necesita poner más seguridad en su segunda residencia, podemos ir a su casa a por las llaves, o que quedemos con el vecino o familiar cercano para poder ir a su segunda residencia y así poder poner seguridad añadida, para que nadie pueda entrar.
Desde Cerrajeros Barcelona Opendoors Serralles, sabemos que aunque esto sea duro, pronto saldremos de esta. Y entre todos, nos ayudaremos.
Cuidaros mucho y no os olvideis de dar ánimos a todos los que os rodean.