Rejas a Medida, Barandillas

Rejas – Barandillas – Ballestas Barcelona

 

Barandillas Barcelona

En nuestra cerrajería fabricamos a medida.

Barandilla Barcelona

Ya sea una simple barandilla para precaución o comodidad en forja lacado en color a elegir o acero inox.

También fabricamos rejas para puertas, ventanas, escaparates… Cuando no sabe como reforzar su seguridad en una ventana o en una puerta de terrado, ¿reja? ¿ballesta?.

Nosotros estaremos encantados de visitarles y asesorarle sobre que es lo mas aconsejable para su caso.

Servicio Técnico

Instalamos y aseguramos el óptimo funcionamiento de nuestros productos y, si lo nesitas, reparamos con componentes y repuestos originales.

¿Quién me lo instala?

Encuentra los mejores profesionales en tu zona para la instalación de productos. Solicita presupuesto sin compromiso.

Rejas – Ballestas Barcelona

Una reja para ventana se instala principalmente en las plantas bajas o altas de las viviendas por motivos de seguridad. Si buscas modelos de rejas para ventanas, en las tiendas puedes encontrar varios tipos, vamos a ver las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Rejas fijas Barcelona

Son las más utilizadas en todo tipo de viviendas. Se colocan fijas en las paredesReja fija Barcelona del hueco de la ventana o sujetas a la fachada y su instalación requiere hacer obra.

El gran inconveniente de este tipo de rejas de forja es que inhabilitan el hueco de la ventana (por ejemplo ante un incendio), pero como contrapartida son más seguras ante posibles robos.

Otra de las ventajas frente al resto es que son más bonitas. Tienes infinidad de modelos, incluso las puedes hacer a medida si contratas a un herrero.

Rejas de ballesta o correderas Barcelona

La instalaReja ballesta Barcelonación es similar a las rejas fijas. Su gran ventaja es que no bloquean la ventana, al poder abrirse hacia un lado, y que te protegen de los ladrones. Su desventaja es que los diseños de las rejas dejan mucho que desear, suelen ser bastante feas.
Rejas desmontables: van ancladas al interior de la ventana y son una alternativa a los dos modelos anteriores para determinados casos.

Llámenos, tenemos la solución.

No se admiten más comentarios