Puertas

Puerta Blindada Barcelona

En Cerrajeros Barcelona Opendoors Serrallers, ofrecemos seguridad en todos los sentidos.

Nuestra oferta de puertas blindadas con instalación de dos placas de acero de 0,8 mmPuerta Blindada Barcelona cada una por un lado y luego decorándola a elegir. Por que la seguridad no esta reñida con la estética.

Usted se podrá sentir seguro en su casa cómodamente.

Ademas de esto, usted podrá elegir la cerradura que acompañe a su puerta para así multiplicar completamente su seguridad y hacer su casa el lugar tranquilo que usted se merece.
Nuestra metodología de trabajo es simple:

Usted nos contacta, nosotros concertamos una cita con usted, nos desplazamos a su domicilio, tomamos las medidas e inspeccionamos el lugar a colocarla. Le damos presupuesto sin compromiso y usted decide. Simple.

Encuentra la puerta que necesitas entre la gran variedad de productos. Cerrajeros Barcelona Opendoors, tenemos puertas de entrada, puertas de paso y de servicio. También dispones de puertas técnicas para necesidades más específicas. Todas nuestras puertas están fabricadas con acabados de alta calidad y con la máxima garantía.

Puerta de Seguridad Barcelona

¿Puerta blindada o acorazada? Todo depende de cuanto se quiera gastar usted. Para que nos entendamos, no es lo mismo llevar una gorra que un casco.

Pero si que es muy importante, se pongan lo que se pongan, que la puerta venga acompañada de una cerradura y bombillo que sea de verdad de seguridad. Volviendo al símil de antes, si usted se pone una puerta anti-bomba por decir algo, pero luego tiene un bombillo que en unos pocos segundo se manipula y se abre, no sirve de nada. Es como ponerse un caso sin abrochar.

Por eso, lo recomendable, elija el tipo de puerta que elija, es que esta venga acompañada de la cerradura adecuada. Hay muchas ofertas de puertas blindadas hoy en día. Pero no todas ofrecen la misma seguridad.

No se admiten más comentarios