Ofertas Cerrajería

Ofertas cerrajería Barcelona OPENDOORS24H

CERRADURAS

Bombillo antiladrones

Bombillo anti-ladrones.

¿Sabes porque los ladrones entrarían antes en tu casa que en la del vecino? Porque tu vecino tiene un bombillo anti-ladrones el cual no se parte, ni se taladra.  Ofrecemos un 15 % de descuento en su instalación. Hoy por hoy la mayor garantia para que no puedan entrar a su casa o su negocio. En nuestra cerrajería Opendoors, sabemos ofrecer garantia de seguridad.

 

No lo dude, llámenos y se lo instalamos el mismo día.

Cerradura con Barras

Cerradura seguridad con barras.

 

Aprovecha este mes nuestro descuento del 15 % en la instalación de esta cerradura. en cerrajería Opendoors, recomendamos esta cerradura, porque nosotros sabemos lo que cuesta de abrir. No lo dudes, sal de casa tranquilo y descansa por las noches.

 

Llámanos y te la colocamos en el mismo día

 

PERSIANAS

Persiana

Persianas domesticas. 

 

¿Sabes que unas de las mejores maneras de ahorrar electricidad si tienes puesto el aire acondicionado es tener las persianas bajas en el momento de más calor en el domicilio? Por eso lanzamos la campaña de renovación de persianas, con ofertas increíbles para que cada uno pueda tener su persiana nueva y que no cueste tanto subir y bajar ademas de la importante estética. Realizamos presupuestos sin compromisos.

 

Llámanos y vamos a tu casa para darte la mejor solución.

 

No se admiten más comentarios