Comunidades – Administradores

CERRAJEROS DE COMUNIDADES DE VECINOS Y ADMINISTRADORES

 

Cerrajero comunidad de vecinosEn Cerrajería OPENDOORS Serrallers Barcelona,  estamos acostumbrados tanto a trabajar con comunidades de vecinos, como con administradores. Sabemos que cuando una comunidad de vecinos, necesita a un cerrajero, quiere un arreglo o mejora, quiere que sea rápido, ya que o es porque es urgente o porque se ha votado en junta.

Y también sabemos que el precio tiene que ser competitivo porque hay que dar explicaciones a todos los vecinos.

Ademas de eso, como cerrajero de comunidad de vecinos, garantizamos nuestros trabajos, ya que nadie quiere invertir un dinero y tener que estar pendiente de si ahora funciona o no, o si es como debería ser.

Hacemos todos nuestros presupuestos sin ningún compromiso y si el cliente lo requiere, asistimos a la reunión de vecinos, para exponer en que consiste y sus detalles técnicos.

Nuestros Servicios como cerrajero para comunidad de vecinos en Barcelona son todos los incluidos en esta pagina, como:

-Muelles cierra-puertas hidráulicos de alta calidad. (para que la puerta cierre siempre y sin dar golpe)

Dependiendo de la puerta, hace falta un muelle u otro. Ya que se tiene que tener en cuenta el peso y tamaño de la puerta. Sabemos que la mayoría de puertas de comunidad, en verano pega un golpe excesivo y en invierno le cuesta cerrar. Para esto, lo mejor es poner un muelle termo-constante y así asegurarnos que la puerta siempre cierra como es debido y tener la seguridad necesaria.

-Muelles cierra-puertas, con apertura y cierre automático. (ideal para acceso a minusvalidos)Amaestramiento llave barcelona

-Abre-puertas eléctrico. (para abrir la puerta de la comunidad desde el interfono)

-Amaestramientos de puertas. (ver pestaña explicativa)

-Bombillos de alta seguridad con llaves incopiables (para que no se hagan copias no autorizadas)

Cerrajero Comunidad de vecinos Barcelona

¿Que se consigue poniendo un bombillo con llave incopiable? Primero asegurarnos de que no existen las copias no autorizadas y tener un poco de control para que no vayan por ahí haciendo se copias de mas. Y en segundo lugar, con esto se aseguro que el bombillo no tenga un desgaste innecesario por hacer las copias cada uno en un sitio, ya que el hacer esto, produce que cada llave tenga milímetros diferentes y desgastan el interior del bombillo y se rompen antes. Además de esto, si alguna vez se rompe el bombillo por vandalismo o cualquier otra cosa, no es necesario tener que volver a cambiar todas las llaves, ya que se pone el mismo bombillo a las llaves existentes y así tenerlo siempre como nuevo todo sin tener que volver a invertir un dineral. Por esto, muchas veces merece la pena invertir un poco mas al principio, estar seguros y ahorrar a medio plazo. Un cerrajero comunidad de vecinos especializado.

-Bombillos electrónicos. (para tener un control de accesos total)

-Puertas de parking.

-Buzones.

-Y un largo etc…

Cerrajería para Administrador de fincas Barcelona

Nuestro servicio de cerrajeros en Barcelona para administrador de fincas es totalmente profesional. Con los años hemos ido cogiendo la experiencia necesaria. Sabemos que un administrador, lo que necesita es agilidad, claridad y que cada comunidad de vecinos en la que trabajamos, ya sea Barcelona o cualquier pueblo, lo que necesita es que los vecinos estén contentos.

Siempre garantizamos todos nuestros trabajos, siempre procuramos no tener ninguna reclamación. Pero si se tiene, se soluciona al instante.

Cuente con nosotros.

 

No se admiten más comentarios