Automatismos y Motores

AUTOMATIZACIÓN Y ACCESO MINUSVALIDOS BARCELONA

Automatismos Barcelona

 

INSTALACIÓN, MONTAJE Y ARREGLO DE MOTORES
En OPENDOORS cerrajeros, somos especialistas en automatizar y motorizar , puertas basculantes, persianas comerciales, persianas domesticas e incluso la puerta de acceso a su comunidad.

– Arreglamos, sustituimos e instalamos los motores para parkings, para que no tenga que bajar a abrir. El automatismo necesario.

– Arreglamos, sustituimos e instalamos motores en su comercio para que no tenga que hacer ese gran esfuerzo cada mañana.

– Automatizamos el acceso a su garaje, a su tienda, su casa, etc

Muchas veces parece que se hace por capricho el automatizar sus accesos. No siempre, en su negocio, puede ser fácilmente por agilizar el trabajo y ganar tiempo, para darle un buen aspecto de cara a sus cliente

Apertura automatica

Acceso Minusvalidos Físicos Barcelona

 

– Arreglamos, sustituimos e instalamos los accesos peatonales en su comunidad o negocio.
La legislación vigente obliga a que en los lugares de residencia o trabajo de disminuidos físicos se automatice el acceso para asegurar un entrada rápida  y cómoda. Nosotros le resolvemos la situación rápidamente. Un automatismo adecuado en el lugar que corresponde, es siempre la solución.

Entendemos la accesibilidad como elemento integral del diseño y configuración de cualquier espacio público de la ciudad. Así, como la accesibilidad y configuración de cualquier espacio publico o privado de cualquier lugar, comunidad de vecinos, local comercial, casa priva, etc la adaptación integrada en la globalidad del medio y sus interacciones.

Es sobre la base de esta accesibilidad general que se define un servicio específico de apoyo al baño para aquellas personas con movilidad reducida que necesitan apoyo para entrar y salir del agua.

Pídanos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.

 

No se admiten más comentarios