Aperturas 24 horas

Apertura de puerta Barcelona

Apertura urgente Barcelona

Me he dejado las llaves dentro de casa y no puedo entrar!! Me han robado las llaves!

¿Que puedo hacer?
Cualquier emergencia 365 días

Llama aquí para abrir tu puerta  Movil 658 668 478  Fijo 931 390 470

(Trabajamos en toda la provincia de Barcelona)

Apertura de puerta BarcelonaEn cerrajeros OPENDOORS 24 H, sabemos que en la mayoría de los casos, las aperturas usted la necesita en el peor momento para usted. Por eso, en nuestra empresa, disponemos de personal especializado y cualificado las 24 horas del día. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona, para poder atenderle inmediatamente y sin demoras.

Todo esto, siempre con los mejores precios del mercado.

Ademas de rapidez, usted quiere alguien de confianza para abrir su puerta. O mejor dicho, la cerradura.

La política de nuestra cerrajería, es que antes de hacer nada, se le explica al cliente las opciones que tiene. También lo que le va a costar cada una de ellas como si fuera para nuestra propia casa o negocio. Porque nosotros también hemos estado en su situación.

Nuestros cerrajeros distribuidos por zonas, cuentan con vehículos preparados con todo tipo de cerraduras y repuestos. Para así poder atender cualquier tipo de emergencia inmediatamente.

Cualquier tipo de apertura de puerta.

No solo estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Concertamos citas con usted, garantizándole un 100% de puntualidad, calidad y precios económicos.

Abrir puerta sin romper en Barcelona

Nuestros cerrajeros, siempre utilizan técnicas no dañinas. ¿Que queremos decir con eso? que en mas del 90% de los casos, no es necesario ni romper, ni cambiar la cerradurGanzuas abrir puerta sin rompera.

Cuando un cerrajero sabe tiene la formación adecuada y cuenta con las herramientas necesarias. Puede abrir la puerta sin romper de manera fácil.

Porque casi siempre se puede abrir sin romper cualquier tipo de cerradura. Por eso, consúltenos antes de tomar ninguna decisión.

En nuestra cerrajería, le mandamos un operario a su localización en  una media de 20 minutos. Le asesora y le da presupuesto sin ningún compromiso.

¿Porque adoptamos la política de presupuesto sin compromiso?

Primero de todo en Apertura de puerta Barcelona Opendoors. Según nuestra experiencia, la mayoría de las veces, se  intenta dar presupuesto por teléfono. Para así captar el cliente con un precio económico.

¿Que sucede con esto de dar precio de abrir una puerta?

Esto esta bien, pero siempre pierde alguien y suele ser el cliente. ¿Porque?, por que este precio no se ajusta a la realidad y luego le dan sorpresas desagradables.  Una apertura de puerta en Barcelona o donde sea. VAMOS A SU UBICACIÓN SIN COSTE ALGUNO.

Tipos de apertura de puerta

Apertura de puerta Barcelona Urgentes: con prioridad ante los robos, hurtos, perdida de llaves o simplemente cerradura estropeada.

– Particulares: puertas de interior, exterior, blindadas, acorazadas…

– Ventanas: rejas, ventanas aluminio, persianas, etc.

– Comercios: candados de suelo, dispositivos seguridad, taquillas, armarios.

– Comunidades: portales, cancelas, buzones.

– Seguridad: cajas fuertes y cámaras acorazadas.

– Etc: Consúltenos.

Apertura de puerta de seguridad

Tengo una puerta de seguridad y no puedo abrirla. ¿Qué hago?

Un buen cerrajero, sabe abrir estas puertas sin realizar destrozos. Nuestros cerrajero, al estar bien formados, saben donde atacar en cada momento. Las puertas de seguridad, como todas, tienen cerraduras. Por lo tanto, ahí es donde tenemos que actuar.

Dependiendo del tipo de puerta o cerradura, pueden ser necesarias cierto tipo de herramientas especializadas. En consecuencia, no suelen ser económicas. Por lo tanto, no todos los “cerrajeros”, disponen de ellas. Todo nuestro equipo, sí.

Luego, esta la capacitación de cada uno. Si no estas preparado, puede salir más caro de lo habitual. Por eso, hay que ir renovándose  y actualizándose. El saber,  no ocupa lugar. Y aunque parezca, que esto no está bien valorado, no es así. La gente lo agradece.

Hay que saber, ¿es cerradura de gorjas? ¿Es cerradura de bombin? ¿Es anti bumping? o ¿Anti rotura? O también, ¿ Viene el bombin cementado, para anti taladro? Todo esto, un buen cerrajero, cuando lo ve, lo sabe. Y le puede ayudar de una forma mas efectiva.

SI ESTÁ CERRADO, SE ABRE.