Amaestramientos

AMAESTRAMIENTOS

 

En OPENDOOR Cerrajeros Barcelona, nos encargamos de ofrecerle la mayor seguridad y la mayor comodidad para usted. Ya sea en su vivienda o en su negocio, nos encargamos de hacer un estudio y asesorarle de que es lo que mas se ajusta a su necesidad, ya sea con amaestramiento de cerraduras tradicional o con sistemas modernizados de control de accesos electrónicos (teclados numéricos, dactilares, faciales, tarjeta, etc).

Entendemos el amaestramiento como la racionalización jerarquizada del uso de llaves. También podemos adoptar este término cuando un cilindro es abierto por más de una llave diferente, o una llave polivalente capaz de abrir varios cilindros según un Plan de Cierre establecido.

Amaestramiento de llaves en Barcelona

Amaestramiento llave barcelona

TIPOS MAS COMUNES DE AMAESTRAMIENTOS

 

Amaestramiento sencillo

Aplicación: en chalets, pabellones, escuelas, así como pequeños edificios de oficinas y locales industriales de cierta importancia.

 Amaestramiento Jerarquizado.

Se caracterizan por tener varios grupos formados por un número determinado de puertas abiertas con su llave propia, una submaestra de grupo y una maestra que abre todos los grupos de puertas.

Ejemplo típico los pequeños hoteles en que los grupos están formados por las habitaciones de una planta, existiendo una submaestra por planta y una maestra general que abre todas las habitaciones y resto de servicios.

Amaestramiento e Instalaciones de cierre tipo portal.

Las urbanizaciones y los edificios en comunidad tienen varias puertas accesibles a todos los inquilinos o propietarios. Generalmente la entrada del portal o cancela, ascensor a garaje, pista polideportiva, acceso a garaje, trasteros, sala de Juntas, azoteas, etc… Cada vecino puede abrir estas puertas con la misma llave que sólo abre su vivienda.

a)Esta sola y única llave sirve también para cualquier otra cerradura de su uso privativo.

b) Creando llaves propias de los accesos, podemos realizar su control particular como por ejemplo el uso de plazas de garaje alquiladas.

Amaestramiento de Instalaciones con llave maestra y cruzadas.

– Especialmente indicado para las grandes empresas, donde las competencias y las responsabilidades de cada empleado están bien definidas. Una instalación de este tipo resuelve los problemas de cierre más diversos y más complejos. Aquí una sola llave abre, por ejemplo, todas las puertas o solamente una determinada puerta. O todas las puertas de determinado departamento, o tan solo las puertas de todos los pasillos. O solamente los despachos, o ciertos talleres, o lo que usted desea que abra. Esto es posible gracias a la particularidad de este sistema que permite el cruce de combinaciones, de forma que una misma puerta pueda ser abierta por llaves maestras y submaestras.

 

LLAMENOS Y LE HAREMOS UN ESTUDIO PERSONALIZADO

No se admiten más comentarios