Cajas Fuertes

CAJAS FUERTES

Apertura e instalación de caja fuerte

 

Para abrir cajas fuertes, se puede decir claramente que no vale cualquier cerrajero. Si usted quiere que le abran una caja fuerte en Barcelona y provincia y que esto se haga de forma rápida y profesional, no lo dude. Sabemos muy bien como hacerlo.

 

AdemCaja Fuerteas, si usted quiere, se la dejamos como nueva!

 

Al contar con cerrajeros cualificados y con las ultimas herramientas, nuestro equipo de cerrajeros, le solucionara el problema en un momento.

 

Siempre al abrir su caja fuerte, si es una caja sencilla, la abrimos y la dejamos intacta. Si es una caja fuerte de seguridad, se la podemos restaurar.
Trabajamos con todas las marcas de cajas fuertes, tanto para aperturas como para instalación.

FERRIMAX, FAC, BTV, ARFE, FICHET, OLLÉ, SOLER, ETC

A la hora de instalar una caja fuerte, uno tiene que decidir si quiere una caja fuerte profesional o domestica.

-Cajas fuertes profesionales:  Están especialmente destinadas a empresas de seguridad. Se trata de  cajas de grado III, que hacen la función de cámara acorazada y de 2 cajas en su interior de grado III para la custodia de armas y munición por separado. Ya sea para estos casos u otros, se puede decir que estas cajas homologadas, son la seguridad en su maxima expresión.
-Cajas fuertes domésticas: Son adecuadas tanto  para el hogar, oficina y habitaciones de hotel. Son de fácil instalación. Contamos con una gran gama en cajas fuertes domésticas para que usted este tranquilo.

No todas las cajas fuertes son iguales ni tienen la misma seguridad.

Aunque trabajemos con todas las marcas, siempre tenemos nuestras preferidas: Cajas Fuertes

Cajas Fuertes, ¿Es necesario un Cerrajero?

 

Cuando hablamos de cajas fuertes, si que sabemos que no puede abrirlas cualquier cerrajero, ( o por lo menos abrirla como es debido).

Si lo que se desea es abrirla adecuadamente, con el menor daño posible o sin ninguno a ser posible, cuente con cerrajeros Barcelona Opendoors. Contamos con los mejores especialistas y con las mejores herramientas del mercado para poder llevar la tarea a cabo.

No todas las cajas fuertes son iguales, y por supuesto no todas se abren igual. Por eso hay que estar siempre formándose, actualizándose y adecuándose a todos los sistemas existentes hoy en día.

Cuando se trata de abrir una caja fuerte, se debe de contar con las mejores herramientas, ya que no vale con un simple taladro y un broca. Hay que tener herramienta especializada para lo que vamos a hacer.

Sí además, lo desea, también podemos dejarle su caja fuerte totalmente restaurada auque usted haya perdido las llaves o la combinación, se la abrimos, le cambiamos las llaves, la combinación y le dejamos la caja totalmente nueva.

No se admiten más comentarios